Fannie Mae ha anunciado que, a partir del fin de semana posterior al 18 de noviembre de 2023, aceptará la oportunidad de hipotecas con 5 cuotas iniciales para viviendas de 2, 3 y 4 unidades ocupadas por sus propietarios.
Esto marca un cambio con respecto al requisito de financiación multifamiliar anterior de 15-25% de pago inicial para dúplex, tríplex y cuádruplex.
El importe máximo del préstamo permitido para estas propiedades de 2-4 unidades se ha fijado en 1.396.800 $, lo que garantiza que puedan adquirirse con flexibilidad propiedades más grandes y caras.
Esta nueva opción presenta una gran oportunidad para las personas que buscan invertir en viviendas multifamiliares y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios de ser propietario de una vivienda.
Los futuros propietarios-arrendadores pueden ahora permitirse estas propiedades con mayor facilidad, gracias a la reducción del pago inicial exigido por Fannie Mae.
Nuestro equipo de préstamos está aquí para ayudarle a entender el proceso y lograr su objetivo de convertirse en propietario de una residencia multifamiliar mientras obtiene ingresos por alquiler. Es hora de ponerse en contacto con nosotros para ver si usted es elegible para comprar una casa multifamiliar hoy.
¿Está interesado en aprovechar esta oportunidad de hipoteca con 5 pagos iniciales?
Solicite ahora, esto le da la oportunidad de prepararse y reunir toda la documentación necesaria antes de la aplicación de la nueva política (18 de noviembre de 2023).
Recuerde, .este cambio de política representa una oportunidad significativa para reducir los pagos de la hipoteca mediante el aprovechamiento de los ingresos por alquiler. La posibilidad de hacer un pago inicial más pequeño no sólo hace que las viviendas multifamiliares sean más accesibles, sino que también permite a los compradores de vivienda adquirir una valiosa experiencia como propietarios;
ya que tienen la oportunidad de cobrar el alquiler de otras unidades, mientras que al mismo tiempo la creación de equidad en su propia propiedad.